viernes, 9 de abril de 2010

BILBAO JAI-ALAI - EL JUEGO VA MUY RAPIDO HAGAN SUS APUESTAS...




- Presentamos el nuevo video de Bilbao-JaiAlai en el se detallan con bastante calidad las posturas básicas de tan vivo juego, es excelente para principiantes y asi poder asimilar todos los movimientos y llevarlos a la cancha. Buen trabajo!

gracias por el video Bilbao Jai-Alai!



4 comentarios:

  1. ey parece que esto mola mucho, por que zona de Madrid jugais, sois de algun club?

    javi

    ResponderEliminar
  2. hola javi, en estos momentos estamos jugando en el Triangulo del Oro , fronton cubierto de Plaza Castilla y en el cubierto de 50 metros de la complutense, aunque si se da la ocasion podemos jugar en varios al aire libre que el alquiler es mas barato. No pertenecemos a club alguno, por aqui hay muy poca aficion y apoyos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo Jon, soy el administrador de la web www.pelotalive.com dedicada a la informacion de festivales y marcadores en directo de las diferentes modalidades de pelota, me gustaria saber que frontones tanto cortos de 36m y largos de 54m estan en mejores condiciones actualmente en madrid y que capacidad tienen para albergar a publico, gracias y saludos,


    Jon

    ResponderEliminar
  4. Hola Jon, en Madrid capital existen varios frontones para albergar competiciones de pelota pero deben ser adecuados para afrontar una competición oficial, la empresa Frontis celebro en el polideportivo Triangulo del oro el Master de Madrid de 4 1/2 instalando gradas suplementarias.
    -Además el frontón Puerta de Hierro (35 metros) dispone de un pequeño aforo, 4 o 5 filas de bancos. Otros frontones como el de "La elipa" (50metros) en el que no hace mucho se entrenaba a cesta punta disponen de un modesto graderío.
    El frontón de 50 metros de la UCM también cuenta con algunas filas de gradas pero es propiedad de la universidad complutense. Los frontones que he mencionado son todos cubiertos.
    Por supuesto que diversas localidades como Leganes, Aluche, Getafe, Guadalix de la sierra, Buitrago, el Molar etc. etc. disponen de buenos frontones por su gran afición a la pelota.

    - Lejos queda la época en que "la villa" contaba con El Frontón Madrid para celebrar eventos de categoría, y con el desaparecido Frontón Recoletos.
    Te deseo suerte con tu importante web www.pelotalive.com
    - consulta esta direccion, te puede servir:
    http://www.instalacionesdeportivas.es/guia-instalaciones-deportivas-en-madrid.html

    ResponderEliminar